La Empresa

Los invitamos a participar de una nueva televisión denominada Coloral.

Hacer televisión no significa desarrollar un contenido para que quepa en un electrodoméstico determinado, sobre todo teniendo en cuenta que la TV está cambiando sus horizontes los hábitos de consumo de los espectadores también. El medio de comunicación más masivo está perdiendo audiencia en los últimos tiempos y la gente hoy elige lo qué quiere ver y en qué momento. Hacer televisión es un idioma, un lenguaje, una filosofía y esta puede estar acompañada de contenido de diferentes características.

El mundo online admite nuevos formatos y mayor fluidez en los programas, además de una mayor comunidad de usuarios interactivos que son generadores de nuevas propuestas de contenidos desde las redes sociales.

Así nace Coloral.TV (www.facebook.com/coloral.tv) en el 2017, como un canal gratuito de televisión digital en Facebook, pensado principalmente para la mujer y cuenta con exitosas emisiones en vivo de hasta dos horas de duración, con miles de reproducciones en las que sus usuarios lo disfrutan tanto desde Argentina como diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Coloral siguió sus emisiones y fué creciendo, y con el mismo espíritu pedagógico creamos Coloral Master Channel (coloral.tv), la primera plataforma Premium de video on-demand de suscripción paga, que permite ver programas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Coloral Master Channel, “Vida Hecha TV”, es un innovador sistema televisivo desarrollado por las compañías Prodera S.A. y Coloral.TV.

La propuesta de programación está dedicada íntegramente al life style y está compuesta por grandes figuras del medio artístico local e internacional. Coloral Master Channel está pensado para un target de 25 a 60, años de mujeres y varones amantes de la estética y el arte, que buscan aprender nuevas habilidades como: pintar, cocinar; decorar; organizar un evento o disfrutar de un espectáculo o una entrevista interesante. También podrán aprender a tener una vida más sana, aprender artes y oficios para generar emprendimientos, capacitar para dar clases en talleres o simplemente disfrutar de un sano entretenimiento.

Coloral es una mezcla de diversión y aprendizaje con una estética y sello propio que lo caracteriza, al elegir un formato colorido, descontracturado y orientado hacia la enseñanza. Divertir requiere del desarrollo de un lenguaje en función del espectador que queramos conquistar. Enseñar es sinónimo de entregar conocimientos y hay muchas maneras de hacerlo. Unir la enseñanza y la diversión con un mismo horizonte: eso es Coloral.

Esperamos que nuestro aporte sea de su agrado y de esta manera, poder contribuir con nosotros a crear el futuro de la tele, que es hoy.

Le saluda muy atentamente.

Luis Muchut
Productor General